Un camino de vuelta a tu Esencia

Estas formaciones en Reiki Usui están enfocadas a que integres y vivas esta herramienta de iluminación, armonización, purificación, sanación y fortalecimiento del campo energético, tanto para vos como para brindar a otros seres, mejorando enormemente la calidad de vida, cultivando la paz interior y mejorando notablemente la forma de observarte, de observar al mundo y sus infinitas posibilidades.
Reiki no es simplemente una técnica sino un compañero de por vida, con quien podrás contar a cada instante, en cada lugar, y cualquier circunstancia. Reiki te invita a reconectar con tu verdadero Ser.
No es necesario que quieras ser Terapeuta para formarte como Reikista, ni que tengas conocimientos previos, no se trata de Dones ni de ser "Especiales", todos tenemos la capacidad de canalizar Reiki si así sentimos el llamado.
Reiki es una experiencia, que al trabajar en vos ya la estarás compartiendo a través de tu vibración a quienes te rodean y obviamente al mundo entero, porque cuando sanamos, compartimos sanación al estar todos conectados. Luego si sientes brindarlo como terapia en sesiones, ya será según tu sentir.
Reiki es expansión, es Amor, es el reconocimiento de la Unidad, es Paz, es Armonía, es Integración, Aceptación, Abundancia y Nutrición.
En mis formaciones también te acompaño con la sabidudiría de las Esencias Florales, acompañando tu proceso con esencias florales específicas que te ayudarán a conectar mas profundamente, confiar en vos mismo e integrar la herramienta de una manera amorosa, profunda y natural.
Conocé los detalles de cada formación:
Te espero para guiarte en este luminoso camino,
Todo mi Amor,
Mar💫